martes, mayo 17, 2022
InicioVinotintoAristeguieta: “Nosotros vamos a seguir peleando”

Aristeguieta: “Nosotros vamos a seguir peleando”

Con apenas cuatro puntos en nueve juegos, la situación de la Vinotinto en las eliminatorias sudamericanas es crítica. No obstante, eso no amilana a los jugadores, por lo menos no a Fernando Aristeguieta.

“Sabemos lo que significa ponerse la camiseta de la selección, más allá del contexto que exista. Nosotros vamos a seguir peleando, no solo hasta que haya chance, sino en cualquier momento”, declaró el colorado en conferencia de prensa virtual.

“Estamos en una situación complicada, con apenas cuatro puntos, cuando ya se jugó mitad de la eliminatoria… Pero hay que tratar de empezar a sumar hasta que haya posibilidades”, añadió.

Aristieguieta no disputó la pasada triple fecha porque se recuperaba de una fractura en la cara. Pero eso quedó en el pasado, pues ya está a plenitud de condiciones.

“Más allá de que tengo que usar protección en la cara por un tiempo, me siento bien y ya recuperado del todo”, aseguró.

Lee también: Venezuela se alista en busca de un resultado histórico

El primer reto de Venezuela en esta nueva triple fecha será el combinado de Brasil, que es líder de la eliminatoria con 24 puntos. Pese a la solidez de los de Tite, el colorado confía en que la Vinotinto puede hacer un buen juego.

“Nosotros confiamos que podemos hacer un buen partido. Ya lo hicimos jugando en Brasil, en la fecha tres de esta eliminatoria, y esperamos repetir y esta vez sí obtener un resultado que nos sirva”, expresó, refiriéndose a la derrota 1-0 que obtuvieron el 13 de noviembre de 2020

“Para enfrentar a Brasil y para hacerle partido… tienes que jugar un partido casi perfecto”, insistió.

El compromiso ante la canarinha será el jueves en el Olímpico.

Lo último