miércoles, abril 24, 2024
InicioVinotintoBatista: "Sabemos el poderío que tiene Ecuador"

Batista: “Sabemos el poderío que tiene Ecuador”

El seleccionador Vinotinto sabe que el ambito fisico jugará un papel fundamental

A menos de 24 horas para que la Vinotinto enfrente a la selección de Ecuador por las eliminatorias al Mundial 2026, el combinado nacional ya está instalado en Maturín.

Luego de iniciar la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista se medirán a “La Tri”, que a pesar de tres bajas importantes, está en un gran momento de forma.

“Tenemos que hacer un partido perfecto. Hay estar concentrados desde el primer segundo y no dejar espacios. Eso es lo que venimos trabajando para el partido de mañana (jueves)”, declaró Fernando Batista en rueda de prensa antes del encuentro frente al conjunto meridional.

“Sabemos el poderío que tiene Ecuador, clasificó al último mundial y está teniendo jugadores en grandes ligas del mundo. Pero como dije desde el principio, respetamos a todas las selecciones, vamos a preparar un partido para llevarlo de la mejor manera y ser competitivos”, sostuvo el estratega.

Entre tanto, Batista no ocultó lo fuerte que se hace el seleccionado ecuatoriano con sus rápidos jugadores en todas las líneas de juego.

Lee también: Nicola Profeta apuesta al buen juego ante Alemania

“Una de sus fortalezas es el físico, por eso el partido será de quien esté mejor preparado desde ese ámbito. Su nuevo entrenador (Felix Sanchez) le ha agregado un poco más de posesión a su juego y no dejan de ser un equipo que aprovecha las jugadas de contraataque”, enfatizó Batista.

Deja un comentario

Lo último