domingo, enero 29, 2023
InicioVinotintoColoccini: "No nos rendiremos"

Coloccini: «No nos rendiremos»

El siguiente rival de la Vinotinto será Ecuador. El juego está pautado para el jueves

Luego de sumar su segunda derrota consecutiva el técnico argentino Fabricio Coloccini sigue convencido de que la Vinotinto Sub-20 tiene mucho más para dar, el estratega junto al grupo «no tiene planeado rendirse» en el Suramericano de la categoría.

Para este martes el combinado nacional repitió el amargo sabor de no sumar puntos en la competencia que se esta disputando en Cali, Colombia tras perder 3-0 ante Uruguay.

Lee también: Venezuela sumó otra derrota en el Suramericano

Como consecuencia el elenco redujo sus posibilidades de titularse como campeón del torneo y de ocupar una de las cuatro plazas hacia el Mundial Sub-20.

Coloccini rompió el silencio en redes sociales tras no ganar los primeros dos duelos. «En los momentos más oscuros debe salir la capacidad y valentía de todos», añadió.

Bajo la frase «no nos rendiremos» el timonel confía en sus piezas para seguir dando batalla. Para este jueves el combinado tricolor se enfrentará a Ecuador con la esperanza de que pueda reivindicarse en nombre del país.

1 COMENTARIO

  1. Es lamentable la derrota, hay buenos recursos para seguir adelante, el DT Coloccini sabe es de Futbol, el no es mago que pueda solventar los problemas estructurales de nuestro Futbol, la liga FutVe es muy deficiente, en vez de dar opiniones a priori es importante analizar todo el entorno, la mayoría del plantel son de la liga FutVe, que más le puedes exigir, donde hay graves problemas estructurales, no les pagan a los jugadores, problemas de alimentación{on, de acondicionamiento físico, la mayoría de nuestros Equipos no tiene infraestructura, también influye l los problemas político económicos, de algunos referentes lamentablemente bajaron su nivel como Telasco, Romero, Carmona, todavía queda mucho trabajo, Señores son años, recuerden que el DT Néstor José Pekerman Lidera un Proyecto y como tal tiene distintas fases, además de lidiar con el grave problema de nuestro Futbol donde no hay estructura,

Deja un comentario

Lo último