viernes, marzo 1, 2024
InicioVinotintoEl pequeño gigante tuvo un partido monumental

El pequeño gigante tuvo un partido monumental

Soteldo aseguró el equipo está unido como una familia y es difícil hacerle daño

El atacante de la Vinotinto Yeferson Soteldo, quien anotó y asistió ante Chile, se sintió muy contento por el nuevo triunfo conseguido en Maturín.

“Estoy muy contento por el partido. Venimos haciendo las cosas muy bien. Es mérito del trabajo y la familia que hemos conformado. Cuando una familia está unida es muy difícil venir a hacerle daño”, declaró Soteldo al finalizar el encuentro.

Además, le dedicó a su hija recién nacida y a su hija. “Quiero dedicarle el gol a mi hija que nació hace poco y a mi hijo que cumple años”, expresó la figura del partido.

Lee también: La Vinotinto sacó un triunfo de oro ante Chile

Más tarde en rueda de prensa, el DT de la Vinotinto, el argentino Fernando “Bocha” Batista se mostró satisfecho por el trabajo y la victoria.

“Los triunfos ayudan a consolidar las ideas, pero falta mucho y hay que seguir trabajando, porque siempre hay cosas por corregir, pero claramente es mejor corregir ganando”, expresó Batista.

El “Bocha” explicó cómo pudo solventar el partido en el primer tiempo. “En los primeros minutos del partido Chile fue mejor que nosotros, nos estaban complicando, luego de los 20 minutos hicimos ajustes, empezamos más a agarrar la pelota, liberar a Soteldo y después ya fue todo de Venezuela”.

Junto con el seleccionador lo acompañó Salomón Rondón, que llegó a 100 partidos con la Vinotinto y también se convirtió ayer en el máximo goleador venezolano en eliminatorias.

“Le agradezco a todos el apoyo y la ovación. Espero seguir ayudando al equipo y seguir marcando goles. Mi ilusión y mis ganas no me las quita nadie”, expresó Rondón.

Deja un comentario

Lo último