domingo, mayo 22, 2022
InicioVinotintoGonzález: Es un resultado que necesitábamos

González: Es un resultado que necesitábamos

El director técnico de la selección nacional, Leonardo González, destacó la actitud y la mentalidad mostrada por sus dirigidos para sacar tres importantes puntos ante Ecuador, en la difícil lucha que mantienen por seguir con vida en el camino al Mundial Catar 2022.

En declaraciones ofrecidas durante una rueda de prensa virtual llevada a cabo posterior al encuentro, González también resaltó la importancia del próximo duelo que sostendrán ante Chile este jueves en Santiago.

“Es un resultado que necesitábamos nosotros, nuestras familias y nuestro país. Estamos tranquilos, los jugadores han entendido el mensaje y sabemos que nos viene una jornada difícil en Chile”, indicó González.

De igual forma, el estratega interino le agradeció a Dios por el resultado obtenido en casa, al tiempo que remarcó lo hecho por Eduard Bello.

“Hoy gracias a Dios no hubo lesiones, los cambios fueron administrados para sacar el resultado. Venimos haciendo buenos partidos. Eduard Bello tuvo minutos importantes en partidos anteriores y hoy lo hizo muy bien”, añadió.

Por su parte, el capitán Tomás Rincón apuntó que lo hecho el pasado domingo es una prueba del compromiso que tienen los jugadores con el país.

“Tuvimos la posibilidad de sumar tres puntos que tanto buscamos. La eliminatoria hay que jugarla. Venimos a defender a la selección. Lo de hoy es una demostración de actitud para construir algo importante que perdure en el tiempo”, aseveró.

La selección nacional volverá al ruedo este jueves ante Chile, en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago.

Lo último