sábado, julio 13, 2024
InicioVinotintoHace un año la Vinotinto bailó a Messi y compañía

Hace un año la Vinotinto bailó a Messi y compañía

Hace justamente un año desde aquel 22 de marzo cuando Venezuela logró vencer por segunda vez en su historia a la Argentina de Lionel Messi. En esa oportunidad con un (3-1) mostrando un vendaval de fútbol en el Wanda Metropolitano de España.

Allí los de entonces dirigidos por Rafael Dudamel fueron superiores con un ejercicio de buen planteamiento, velocidad, acierto y capacidad goleadora que permitió generar una fiesta para la afición vinotinto en Madrid. Salomón Rondón en apenas el minuto 6, Jhon Murillo al 44’ y Josef Martínez al 75’ de penal se encargaron de rubricar las redes para los criollos.

El punto alto antes de iniciar el partido era que marcaba el regreso de Messi al seleccionado albiceleste, con el cual había jugado por última vez en la eliminación ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Con 31 años volvió para encontrarse ante una trepidante Vinotinto que paso por encima de los argentinos.

La única victoria en la historia de la Vinotinto sobre Argentina había sido en 2011 por las eliminatorias sudamericanas, un 1-0 en Puerto La Cruz.

Deja un comentario

Lo último