domingo, mayo 26, 2024
InicioVinotintoJosé Peseiro mandó un mensaje de aliento a la comunidad venezolana

José Peseiro mandó un mensaje de aliento a la comunidad venezolana

El entrenador de la Vinotinto, José Peseiro a través de las redes sociales de la FVF mandó un mensaje de aliento y optimismo ante la propagación del coronavirus (COVID-19).

“anda la lucha de esta pandemia todos los venezolanos deben asumir la máxima responsabilidad, compromiso, solidaridad y deber cívico. Deben respetarse las decisiones de las autoridades y agente de la salud, la cuarentena tiene que hacerse, está en tus manos reducir lo más posible el drama que enfrentan muchos países. Vinotinto está contigo quédense en casa”, fueron las palabras del DT lusitano.

Aunque Peseiro es de nacionalidad portugués se le ha visto modular de buena manera el idioma español. Ahora luego de que se normalice la situación ante la propagación del virus tiene en sus manos la esperanza de millones de venezolanos de lograr el tan ansiado primer boleto a un mundial de fútbol.

Su primer gran reto será la Copa América en Argentina y Colombia la cual fue cambiada de fecha para el 12 de junio al 12 de julio de 2021, esta decisión ya fue aprobada por la FIFA. Recordemos que los criollos hacen vida en el Grupo con  la oncena cafetera, así como por Perú, Brasil, Ecuador y Catar.

Deja un comentario

Lo último