martes, julio 23, 2024
InicioVinotintoKelsy: "Me preparo para estar en estos momentos"

Kelsy: “Me preparo para estar en estos momentos”

El delantero fue el héroe de Venezuela para sumar su primer punto en el Preolímpico 2024

Kevin Kelsy fue el héroe del partido ante Argentina por la fase fase final del Preolímpico 2024. El delantero del Shakhtar marcó el tanto de penal para sellar el empate frente a la albiceleste al minuto 90+6’ este lunes.

El ariete entró por todo lo alto, puesto que arrancó el duelo como suplente y se perdió los dos últimos encuentros del combinado nacional.

“Estamos creciendo. Partidos como este son los que hay que integrarnos y trabajar la fortaleza mental, me preparo día a día para estar en estos momentos muy tranquilo, al final luchamos y conseguimos sumar”, declaró Kelsy en zona mixta.

A pesar que por cuestiones del entrenador Ricardo Valiño y un percance físico, el ex Mineros de Guayana no ha podido ser un fijo en esta selección. Sin embargo, no deja de ser una de las piezas de mayor jerarquía de Venezuela.

“Al final me mantengo apoyando desde el lugar que me toque, por cuestiones que no puedo controlar no pude estar (ante Colombia y Brasil), pero los muchachos han hecho el trabajo y los felicito por eso”, expresó Kelsy.

Lee también: La Vinotinto Sub 23 rescató el empate sobre el final

Lo cierto es que ahora Venezuela tendrá que enfrentar a Brasil por la segunda jornada de esta fase final del Preolímpico 2024, en circunstancias distintas con respecto al triunfo conseguido por la Vinotinto, puesto que la canarinha llega con la necesidad de sumar tras perder contra Paraguay en el arranque.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1