martes, abril 23, 2024
InicioVinotintoKika Moreno: “Inventaron cosas para sacarme”

Kika Moreno: “Inventaron cosas para sacarme”

La mediocampista criolla se mostró bastante triste por ya no poder defender a la Vinotinto

La futbolista venezolano e histórica jugadora de la Vinotinto Femenina, Lourdes ‘Kika’ Moreno, decidió hablar sobre los motivos que causaron su salida del cuadro nacional y así eliminar las dudas que existían al respecto.

Estas declaraciones las realizó durante una entrevista ofrecida al periodista Richard Méndez, con quien se sinceró al afirmar lo triste que fue para ella haber dejado de vestir la camiseta Vinotinto.

“Es un tema triste todo lo que ha pasado y está pasando en la selección. A mí me hubiera encantado salir de eso y no tener que estar involucrada, porque es un tema complicado”, expresó.

He estado la mitad de mi vida en la Vinotinto. En mi época selecciones como Colombia y Brasil nos respetaban muchísimo, no querían jugar contra nosotras”, agregó la mediocampista.

Moreno sostuvo que a pesar de su importancia dentro del equipo, la relación que mantenía con la entrenadora Pamela Conti se fue deteriorando con el tiempo y esto generó su descarte de los partidos.

Lee también: Daniel Pereira: “Fue como un sueño de niño”

“Con Pamela tenía una buena relación, pero me empecé a dar cuenta que ella me evitaba, no me miraba, me pasaba por el lado y no me saludaba, en el vestuario cuando yo hablaba hacía caras y las chicas la escucharon haciendo comentarios sobre mí”, detalló.

“Me hubiera gustado que me diera la cara y me hubiera dicho que me sacaba de la selección por cuestiones futbolísticas. Eso hubiese sido aceptable. Además de no clasificar (al Mundial), sentí que me estaban culpando a mí de no clasificar”, concluyó la criolla.

Deja un comentario

Lo último