lunes, mayo 29, 2023
InicioVinotintoLa gira de Batista deja "importantes resultados"

La gira de Batista deja “importantes resultados”

El seleccionador nacional visitó a jugadores de la Vinotinto por Europa

Luego de varios días por el exterior, el seleccionador nacional Fernando Batista le ha puesto fin a las visitas de sus jugadores que hacen vida en Europa, las cuales han arrojado “importantes resultados”.

“La gira por Europa ha terminado, y la razón de ese viaje nos ha dejado importantes resultados para el camino que nos queda por recorrer”, fue parte del comunicado.

El argentino lidera el proyecto de la Vinotinto y su más grande meta es clasificar al elenco tricolor al Mundial de 2026. Entre sus objetivos a cumplir está realizar una destacada actuación en las eliminatorias suramericanas.

Con calendario en mano, “Bocha” tocó la puerta de los jugadores criollos como Alejandro Marqués e incluso conversó con el padre de Rodrigo Neri, una figura que se podría añadir al elenco nacional.

Lee también: Luis Casiani se une al módulo de la Vinotinto

“Seguimos trabajando en conjunto para poder cumplimentar cada objetivo propuesto en pro de mejorar y enaltecer al fútbol y a nuestros jugadores venezolanos”, concluyó.

Por otro lado, la Vinotinto Sub15 y Sub23 trabajan en un módulo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita.

Deja un comentario

Lo último