domingo, junio 16, 2024
InicioVinotintoLa Sub17 está "preparada para lo que viene"

La Sub17 está “preparada para lo que viene”

Los dirigidos por Ricardo Valiño piensan en el pase al Mundial

La Vinotinto Sub17 sigue trabajando arduamente en su clasificación hacia el Mundial de la categoría. Para este lunes los chamos reafirmaron sus deseos al derrotar 0-2 a Chile por la tercera jornada del hexagonal final de Suramericano.

Lee también: Victoria Vinotinto en Quito

Venezuela “está preparada para lo que viene” afirmó Rai Hidalgo en zona mixta quien fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto tricolor ante la roja. El desempeño que ha demostrado el elenco dirigido por Ricardo Valiño deja grandes expectativas.

“Tenemos una sensación satisfactoria, es un resultado que veníamos buscando desde las últimas dos jornadas del hexagonal. Estoy feliz por nosotros, por el trabajo que hemos venido haciendo”, comentó José Correa postpartido.

La selección nacional predominó en la chanca ante Chile, tenia mayor dominio en el balón y además crearon situaciones de peligro. A pesar de que la lluvia aumentó la dificultad del duelo, se apreció el estilo de juego de la Vinotinto.

“El profe ha analizado mucho los partidos, a nosotros nos motiva a seguir luchando y persistiendo, siempre guerreando, lo tenemos en la sangre”, acotó el jugador.

Poco a poco las figuras van reluciendo en el gran escenario que presenta el evento que se celebra en Ecuador. Nombres como David Martínez, Juan Arango Jr, Lucciano Reinoso entre otros van deslumbrando en el grupo.

A los juveniles le quedan pocos pasos para su clasificación a la Copa del Mundo Sub17, los primeros cuatro de la tabla obtendrán el preciados boleto, para la fecha ya Ecuador, Argentina y Brasil aseguraron su pase.

Resta Venezuela que demuestra altas posibilidades, claro está, deberá derrotar a Paraguay y Ecuador en la fechas restantes.

Deja un comentario

Lo último