jueves, junio 20, 2024
InicioVinotintoLa Vinotinto ya está instalada en Barranquilla

La Vinotinto ya está instalada en Barranquilla

El combinado nacional enfrentará a Colombia este jueves a las 7:00 PM

A menos de 24 horas para el inicio de las eliminatorias para el Mundial 2026, la selección de Venezuela ya está instalada en Colombia. Los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista se medirán ante el combinado cafetero este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El conjunto nacional hizo su llegada al Aeropuerto Ernesto Cortissoz de la costa colombiana en un vuelo charter que partió desde la isla de Margarita. Cabe destacar que el seleccionado nacional inició su concentración en el CNAR.

Lee también: Vinotinto Sub 17 triunfó en suelo turco

Recordemos que Fernando Aristeguieta y Wuilker Fariñez, ambos jugadores lesionados, acompañan a la selección nacional en esta doble fecha de eliminatorias.

Recordemos que este jueves a las 7:00 PM se enfrentarán Venezuela y Colombia en la primera fecha de las eliminatorias mundialistas. La Vinotinto buscará romper una racha negativa ante los cafeteros, puesto que no ha podido ganar desde la Copa América 2015.

La mesa está servida para que oficialmente arranque el ciclo eliminatorio al mando de Fernando Batista, con el objetivo de que Venezuela asista por primera vez a una Copa del Mundo.

Deja un comentario

Lo último