lunes, mayo 20, 2024
InicioVinotintoLa Vinotinto avanzó en el Canteras de América

La Vinotinto avanzó en el Canteras de América

Los dirigidos por Ricardo Valiño participarán en la Fase Oro del torneo internacional

La selección de Venezuela cayó en su último partido de la fase de grupos del torneo internacional Canteras de América tras sufrir un resultado 1-0 ante Colo Colo de Chile. 

El equipo no pudo mantener el buen ritmo que presentaron en los primeros dos partidos de la competencia en la que sumaron una contundente victoria 3-0 ante Peñarol y el empate 1-1 ante Estudiantes de La Plata. 

Con estos resultados el equipo dirigido por Ricardo Valiño logró avanzar a la Fase Oro al liderar el Grupo A de la competencia.

Lee también: Vinotinto sub 17 igualó contra Estudiante de La Plata

El encuentro se convirtió en una verdadera lucha por el balón en la primera mitad para intentar abrir el marcador. Sin embargo, fueron los chilenos quienes lograron romper la portería en el minuto 42. 

Tras el descanso la Vinotinto intentó igualar el encuentro y casi lo logra en el minuto 50 tras un cabezazo de Grenyorji Ramos, pero el esférico fue sacado en la línea por Gabriel Maureira. 

En el resto del encuentro los criollos no lograron generar mayores ocasiones de peligro para poder lograr el empate, dejando así su participación en la fase de grupos en una victoria, un empate y una derrota. 

Deja un comentario

Lo último