jueves, mayo 30, 2024
InicioVinotintoLa Vinotinto debe buscar variantes en ofensiva

La Vinotinto debe buscar variantes en ofensiva

El ataque venezolano necesita emplearse a fondo para conseguir los seis puntos

La selección venezolana tendrá que echar mano a la profundidad de su plantel en el juego ante Colombia del próximo lunes 29 de enero a las 7:00 p.m.

La expectativa por el estado físico de Matías Lacava abre la brecha para que hombres como David Martínez y Luifer Hernández, puedan partir desde el inicio ante los neogranadinos.

Hernández ingresó en los últimos minutos del compromiso ante Ecuador, pero poco pudo demostrar el goleador. Consiguió un plantel Vinotinto desgastado, luego de correr detrás del balón ante los ecuatorianos.

El que parte como favorito para arrancar como titular ante los cafeteros es el anzoatiguense David Martínez.

El habilidoso jugador figura de la Vinotinto Sub-17 necesita de un partido consagratorio en este torneo ante una afición que sigue expectante y exigente para con la joven promesa del fútbol venezolano.

Bryan Castillo también debe ser considerado por el seleccionador Ricardo Valiño. A sus 21 años de edad viene de una gran temporada en el Futve anotando goles claves en la obtención del campeonato del Deportivo Táchira.

Lee también:  Bryant Ortega sabe que no hay margen de error

El espigado centro delantero Kevin Kelsy a estas alturas parece inamovible en el 11 de la Vinotinto.

El jugador del Shakhtar de Ucrania anotó su primer gol con la camiseta nacional el pasado martes, tanto que significó un desahogo y que podría generar que juegue con menos presión en los próximos partidos.

Jovanny Bolívar ha sido titular en los dos partidos de la selección del Preolímpico.

Luego de un gran partido ante Bolivia, el delantero del Huesca de España se perdió ante los ecuatorianos, por lo que Valiño podría darle descanso para este tercer partido.

El delantero bolivarense José Riasco ficha del Boston River de Uruguay ha visto minutos en calidad de suplente ante Bolivia y Ecuador.

Sus 1,87 metros de estatura lo dejan como el segundo jugador más alto de este plantel Sub-23, condición que agrada mucho al cuerpo técnico dicho por el mismo estratega antes del arranque del campeonato.

Anderson Contreras terminó jugando de extremo izquierdo ante Ecuador, el volante ‘10’ del Caracas Fútbol Club generó algo de peligro fuera de su posición habitual.

La selección Vinotinto Sub-23 descansará en la tercera jornada del torneo Preolímpico que se disputa en Caracas y en Valencia y verá acción el lunes 29 de enero ante Colombia.

Por último, cerrará su participación en el torneo ante la selección brasileña el jueves primero de febrero a las 7:00 p.m., ambos partidos se disputarán en el estadio Brígido Iriarte en Caracas.

Deja un comentario

Lo último