domingo, julio 21, 2024
InicioVinotintoLa Vinotinto Futsal se despidió del mundial ofreciendo gran batalla

La Vinotinto Futsal se despidió del mundial ofreciendo gran batalla

Venezuela luchó con todas sus armas hasta el final en la Copa Mundial de Fútbol Sala de Lituania 2021, en la que cayó este miércoles 2-3 ante Marruecos y se despidió de la cita en los octavos de final.

Los criollos no pudieron contra la furia marroquí, que como se previno era una de las revelaciones de la competencia junto a los venezolano. Soufiane El Mesrar hizo estrego a la defensa nacional, tras anotar un hat trick determinante en la clasificación de los monarcas africanos.

Jesús “Dindo” Viamonte, ala nativo de Upata Estado Bolívar, fulminó el arco africano con un sorprendente tiro libre para igualar el encuentro en ese entonces (13’), dos minutos antes del primer tanto de El Mescar. Pero al 18’, el atacante marroquí volvió a marcar para adelantar a su delegación y jugar contra la ansiedad de los pupilos de Freddy Miguel González.

En el complemento, Milton Francia había igualado el compromiso restando siete fracciones para el cierre (2-2), pero el héroe de los Leones del Atlas -El Mescar- firmó la tercera y definitiva anotación que terminó concretando el triunfo africano y la clasificación a los cuartos de final del Mundial de fútbol sala 2021.

Posteriormente a colarse entre los mejores ocho del mundo, los pupilos de Hicham Dguig esperarán por su rival entre la poderosa pentacampeona del mundo Brasil o los campeones asiáticos Japón, quienes se miden este jueves a la 1:00 p.m (horario venezolano) en el Kaunas Arena.

Mientras que la vinotinto de sala cerró su participación en el máximo certamen de selecciones con cuatro partidos, dos victorias, un empate y un revés. Se espera la llegada del combinado criollo para el cierre del periodo de septiembre.

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1