viernes, agosto 12, 2022
InicioVinotintoLa Vinotinto llegó a Puerto Ordaz

La Vinotinto llegó a Puerto Ordaz

El combinado nacional llegó la mañana de este domingo a Puerto Ordaz, ciudad donde disputaran el último partido de eliminatoria Sudamericanas. Así lo informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en redes sociales.

Venezuela llega con una derrota (3-0) directo desde la Bombonera cuando enfrentó el viernes a Argentina. El era de Néstor José Pékerman todavía es prematuro y no ha comenzado a dar frutos.

Por los momentos la FVF ha mantenido en secreto si hay alguna baja para el siguiente encuentro, sin embargo, hay rumores sobre la ausencia de Josef Martínez, puesto que se ha viralizado un video donde se aprecia al atacante descender las escaleras del avión con un poco de molestias.

Las bajas que si están confirmadas por la Federación Colombiana de Fútbol es la de Cuadrado y Alfredo Morelos. De hecho ambos jugadores ya abandonaron la concentración cafetera en Barranquilla.

Lee también: Colombia enfrentará a la Vinotinto sin Cuadrado

Cuando comenzó el ciclo de eliminatorias el primer rival al que se midió la escuadra criolla fue a los cafeteros donde estos sacaron una victoria 0-3 en el Olímpico de Caracas. Para ese entonces el portugués José Peseiro estaba a cargo del banquillo tricolor.

Ahora, este martes 29 la Vinotinto recibirá a Colombia a las 7:30 P.M. (Hora Venezuela) que está obligada a ganar en el Cachamay, si de verdad anhela meterse en la pelea de la repesca para conseguir uno de los escasos boletos hacia el Mundial de Catar 2022.

Lo último