jueves, junio 13, 2024
InicioVinotintoLa Vinotinto tiene nuevos retos en 2023

La Vinotinto tiene nuevos retos en 2023

Los criollos podrían enfrentarse a Guatemala en un partido amistoso internacional

La Vinotinto absoluta espera con ansias el calendario de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de 2026 a una semana de haber finalizado la Copa del Mundo en Qatar 2022, por los momentos CONMEBOL no ha oficializado duelos amistosos.

Según la cadena de ESPN confirmó que el elenco criollo podría disputar de un encuentro preparatorio con la selección de Guatemala en 2023. Dicho partido se jugaría en Miami durante el mes de enero.

Lee también: Deyna Castellanos cierra el año como máxima goleadora

Hasta los momentos, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ni el cuerpo técnico comandado por el argentino José Pekerman han confirmado la noticia.

Venezuela es el único país suramericano que nunca ha clasificado a un Mundial, es por ello que las ilusiones y esperanzas crecen cada ciclo.

Para la eliminatorias suramericanas anteriores, el elenco tricolor fue uno de los peores en cuanto a la tabla de clasificación, como resultado la meta de llegar a Qatar se esfumó rápidamente de las manos.

Ahora, con un estilo de juego distinto por encaminado por Pekerman, se espera que durante los siguientes años el proyecto deportivo de sus frutos para la máxima cita internacional.

5 COMENTARIOS

  1. La Vinotinto debe tener al menos 2 juegos antes del inicio de las eliminatorias 2026 para ir definiendo el modelo táctico de juego. Eso lo sabe Pekerman.

  2. Para los criticones sean más empáticos con la selección venezolana por eso es que nuestro equipo Nacional de la vinotinto no ha clasificado a un mundial no tanto por los entrenadores sinoes porque la afición no los apoyas se lo pasas criticando el trabajo de los entrenadores y los jugadores apoyemos a nuestra selección y así se notará la diferencia gracias

  3. Muchos no le gusta una Venezuela que luche por un mundial muchos tenemos esperanza de que algún día clasifiquen a un mundial y de verdad dejar de criticar Venezuela nunca abanzan por personas como tú que no lleva la sangre venezolana en la venas

Deja un comentario

Lo último