martes, junio 18, 2024
InicioVinotintoLos "chamos" del futsal mantienen el invicto

Los “chamos” del futsal mantienen el invicto

El combinado nacional suma nueve puntos y tiene encaminada la clasificación

La Vinotinto futsal sub 20 vino de atrás para conseguir su tercera victoria del suramericano de la categoría. Los dirigidos por Robinson Romero vencieron 2-1 a su similar de Colombia este miércoles para tener pie y medio en las semifinales del torneo.

Las dianas de este compromiso fueron obra de Diego Dominguez y Jason García para Venezuela. Por el cuadro cafetero Duque abrió el marcador.

El combinado nacional luchó ante una selección colombiana que no fue rival fácil de vencer. Al inicio del segundo tiempo, una pérdida a la mitad de la cancha fue aprovechada por Duque quien tras un pase filtrado, definió con categoría hacia el arco Vinotinto.

Venezuela reaccionó rápido

La Vinotinto supo sacar ventaja en superioridad numérica tras una expulsión de un jugador de Colombia. Y en una rafaga de pases, Diego Dominguez la mandó a guardar para empatar las acciones.

Minutos después, con una jugada ensayada de tiro libre, Jason García fulminó el arco cafetero y puso cifras definitivas al marcador con el 2-1.

Con este triunfo, los de Robinson Romero son líderes del Grupo A pero no aseguran oficialmente la clasificación a la siguiente ronda puesto que Argentina y Colombia suman seis puntos.

Lee también: La Vinotinto Futsal sub 20 se mostró intraficable

Los de Robinson Romero cerrarán el grupo ante Argentina este jueves a las 7:00 PM en el Domo José María Vargas de La Guaira.

El resto de la jornada

Grupo B

  • Chile 5-3 Paraguay
  • Brasil 15-0 Perú

La roja y la canarinha avanzaron a semifinales.

Grupo A

  • Argentina 5-0 Ecuador

Deja un comentario

Lo último