martes, julio 23, 2024
InicioVinotintoMartín Carrillo dirigió primer entrenamiento con la sub 20

Martín Carrillo dirigió primer entrenamiento con la sub 20

El director técnico Martín Carrillo dirigió este fin de semana su primer entrenamiento como nuevo estratega de la selección nacional sub 20, como parte de un módulo de trabajo que se lleva a cabo en el polideportivo Misael Delgado de Valencia, estado Carabobo.

Carrillo, quien convocó a 43 futbolistas para este primer módulo, viene de ser presentado como entrenador por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el pasado 21 de diciembre, de cara al campeonato Suramericano que se celebraría en 2021, pero que fue postergado hasta 2023 junto al mundial de la categoría, por la FIFA, debido a la pandemia de coronavirus.

Nueva filosofía de juego

Sin embargo, el cuerpo técnico del combinado juvenil tratará en esta concentración de transmitir su filosofía de juego, además de explorar el universo de jugadores pensando en futuros compromisos internacionales.

Por otra parte, uno de los encargados de la logística del equipo, José Ramallo, indicó en nota de prensa emitida por la FVF que se organizaron cuatro rutas de transporte para la llegada de los futbolistas, provenientes de distintas zonas del país.

“Todo el tema de logística de movilidad de los jugadores fluyó con normalidad. Agradezco a todas las personas involucradas para que todo saliera de la mejor manera”, expresó Ramallo.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1