martes, julio 23, 2024
InicioVinotintoMaturín registró asistencia récord

Maturín registró asistencia récord

Un total de 48.523 personas presenciaron el duelo ante Paraguay

Más allá de la gran victoria de La Vinotinto ante Paraguay este martes por 1-0, no se debe dejar de lado lo que fue el gran marco que presentó el Estadio Monumental de Maturín. 

La “Joya de Oriente” fue el escenario ideal para el disfrute de los aficionados vinotintos, que cerró con broche de oro al conseguir los tres puntos.

Y es que este juego del combinado nacional dejó un registro que, para beneficio de la Vinotinto, ojalá se mantenga en las próximas presentaciones.

El duelo de este jueves presentó la segunda mayor asistencia de público que se registra en un encuentro de la Vinotinto. Un total de 48.523 espectadores dijeron presente en el recinto ubicado en la capital del estado Monagas.

Precisamente en el partido que supera esta estadística se jugó en el Monumental el 10 de noviembre de 2016. Aquel recordado 5-0 frente a Bolivia con triplete de Josef Martínez acogió a 49.750 personas.

Lee también: Alexander González figura en el once ideal

Lo cierto es que con las refacciones que se le han hecho a este estadio y considerando las campañas de marketing que ha llevado a cabo la FVF, la “Joya de Oriente” ha sido un éxito tanto para la selección como para los que van a verla.

Fuente: Renzo Di Vincenzo (@SoccerDataVen)

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1