lunes, febrero 26, 2024
InicioVinotintoOlivieri: "Conseguimos ganar frente a nuestra gente"

Olivieri: “Conseguimos ganar frente a nuestra gente”

La centro venezolana aseguró que fue un encuentro luchado pero que se siente feliz por el resultado

Venezuela y Uruguay se vieron las caras en el Estadio Olímpico de la UCV para el primer encuentro amistoso entre ambos conjuntos, con saldo final de 1-0 a favor de Venezuela.

Tras el encuentro en el que la Vinotinto desplegó todo su poder táctico comandadas por Deyna Castellanos, Bárbara Olivieri dejó sus impresiones en la zona mixta.

La centro venezolana aseguró que fue un encuentro difícil y que Uruguay no se las dejó fácil, pero que fue gratificante ganar en casa.

“Fue un partido complicado, pero conseguimos ganar y enfrente de nuestra gente. Es algo emocionante, la energía de las tribunas es increíble “, aseguró.

Lee también: Gol de Salomón Rondón dio el triunfo a River Plate

Olivieri también expresó lo emocionada que se sentía por afrontar su primer juego en Venezuela, ante una afición que se volcó para apoyarlas.

“Era mi primer juego oficial aquí, sí hubo nervios, es un estadio histórico, pero eso se quita cuando estás jugando “, comentó Olivieri.

Para finalizar la jugadora que hace vida en el fútbol universitario de Estado Unidos aseguró que: “Sabemos lo que tenemos que hacer, veremos el video y qué nos dice la profesora, qué pensamos como equipo y mejorar para el segundo partido “.

Venezuela volverá a enfrentarse ante la oncena uruguaya este lunes en el segundo encuentro amistoso.

Deja un comentario

Lo último