miércoles, agosto 17, 2022
InicioVinotinto"Pékerman es un nombre mundial"

«Pékerman es un nombre mundial»

Venezuela se prepara para enfrentar a Malta este 01 de junio

El entrenador de Malta Devis Mangia ofreció declaraciones sobre el partido amistoso que se aproxima el 01 de junio ante la selección de Venezuela e hizo referencia a José Néstor Pékerman, director técnico de la Vinotinto.

«Pekerman es un nombre mundial, habla por sí mismo, ya que hizo un muy buen trabajo allá donde fue. Su experiencia y su conocimiento del fútbol lo convierten en un adversario muy difícil. Esto hará que sea más difícil enfrentarnos a Venezuela», puntualizó Mangia.

Malta no clasificó al Mundial de Catar 2022, quedó como colista en el grupo H de la clasificación hacia del torneo futbolístico más importante del mundo. De los diez compromisos disputados solo logró una victoria, dos empates y siete derrotas, quedando con un puntaje de cinco unidades. Una situación similar a Venezuela.

El rival está al tanto de la actualidad Vinotinto, por ello se preparan para sacar su mejor partido, «sabemos que tienen jugadores muy buenos que también juegan en las mejores ligas europeas».

Lee también: Alejandro Marqués convocado por Venezuela

A solo días del cruce entre ambas selecciones, el entrenador argentino lleva varios días reunido con sus convocados realizando el último módulo de trabajo antes de disputar ambas fechas FIFA que se aproximan.

Los criollos enfrentará a Malta en  Ta´ Qali a las 1:00 P.M. hora de Venezuela.

Deja un comentario

Lo último