jueves, febrero 22, 2024
InicioVinotintoRenne Rivas: "Hay que luchar hasta el final"

Renne Rivas: “Hay que luchar hasta el final”

El defensor sabe que siguen siendo altas las posibilidades de clasificar a los JJOO de París

Renne Rivas se ha afianzado en la defensa de la Vinotinto en el torneo Preolímpico 2024. Ante Brasil, el lateral dio la asistencia para el gol de Jovanny Bolívar que igualó las acciones momentáneamente.

El jugador del Caracas FC sabe que a pesar del peso histórico que tiene la pentacampeona del mundo, el combinado nacional fue superior en varios instantes del juego.

“Un poco triste por la derrota porque pudimos haber estado ganando el partido, por cosas del VAR nos anularon ese gol y luego nos hacen uno casi a último minuto. Pero queda un partido y vamos a luchar hasta el final”, declaró Renne Rivas en zona mixta.

Asimismo, el defensor dio sus impresiones de cómo se vivió ese momento cuando parecía que Venezuela volteaba el marcador a su favor y al final por una posición adelantada fue anulado.

Lee también: La Vinotinto cayó ante Brasil y se alejó de los JJOO

“No esperábamos que anularan el gol porque estábamos muy felices, luego viene la ocasión que para mí entró por completo en la portería. Pero ya viene otro partido y hay que luchar hasta el final, sabemos que si ganamos, vamos para los Juegos Olímpicos”, enfatizó Rivas.

Lo cierto es que Venezuela solo tiene que vencer a Paraguay el domingo  11 de febrero para avanzar a los JJOO París 2024.

Deja un comentario

Lo último