domingo, julio 21, 2024
InicioVinotintoRincón: "Estoy muy contento por Salomón"

Rincón: “Estoy muy contento por Salomón”

El mediocampista afirmó que está dispuesto a permanecer en banca siempre que se necesite

El capitán de la selección de Venezuela, Tomás Rincón, se mostró bastante emocionado por el triunfo 1-0 que consiguió la Vinotinto ante Paraguay en el Estadio Monumental de Maturín.

“Estoy muy contento por Salomón también porque ha marcado un gol muy pesado, ese balón le pesaba mucho hoy a Salo, tuvo una descarga de liberación emocional”, expresó.

Rincón afirmó que no le molestó haber estado en la banca durante todo el encuentro y destacó que lo más importante es el buen funcionamiento del equipo en el terreno de juego para sumar las victorias necesarias para avanzar al Mundial de 2026.

Lee también: Rafa Romo: “No nos vamos a quedar atrás”

“Para nosotros también es una victoria importante desde nos toque, al momento de aportar vamos a decir presente, para mí la prioridad siempre es el bien de la selección”, enfatizó Rincón.

“Si hoy me dijeran que no voy a jugar ningún minuto y vamos a ganar todos los partidos lo afirmo inmediatamente”, concluyó el capitán en sus declaraciones ofrecidas para La Vinotinto TV.

Con este triunfo Venezuela se ubica en la quinta posición de la tabla de clasificación con tres puntos, igualando a la selección de Uruguay, quienes perdieron 2-1 ante Ecuador en la ciudad de Quito.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1