jueves, junio 20, 2024
InicioVinotintoRondón: "Demostramos nuestra valentía"

Rondón: “Demostramos nuestra valentía”

El delantero Vinotinto se mostró contento con el desempeño mostrado ante Italia

La selección de Venezuela sufrió una derrota 1-2 ante el combinado nacional de Italia este jueves en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en un duelo donde los criollos dieron todo para la victoria.

Una de las figuras presentes en este encuentro fue Salomón Rondón, quien en los primeros minutos del encuentro cobró un penal que fue atajado por el portero Gianluigi Donnarumma para evitar la ventaja Vinotinto.

A pesar de esto el atacante de los Tuzos del Pachuca de la Liga MX se mostró bastante contento por el desempeño del equipo ante el tetracampeón del mundo y destacó que ese es el camino a seguir para el Mundial de 2026.

“Más allá del resultado demostramos nuestra valentía y nuestra personalidad. De no echarnos atrás con el gol que nos hicieron. Nos vamos con buenas sensaciones, a seguir trabajando que viene la Copa América. Tuvimos la capacidad de reaccionar y presionar”, expresó.

Lee también: Italia impuso su jerarquía ante Venezuela

“Fue un partido bastante parejo, contra un equipo con buenos jugadores. Además del gol no contaron con muchas ocasiones”, agregó Salomón Rondón ante los medios de comunicación posterior al encuentro.

El guerrero Vinotinto destacó que fallos en la defensa fueron los encargados de permitir los goles rivales, por lo que es importante trabajar esta zona de cara a los próximos encuentros.

“Los goles que nos hacen son desatenciones de nosotros. Debemos corregirlo porque a este nivel lo pagamos caro. Pero para aplaudir la capacidad de reaccionar. Vamos creciendo a pasos agigantados pero con los pies en la tierra”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último