viernes, mayo 24, 2024
InicioVinotintoRondón: “Pasé meses difíciles y no me rendí”

Rondón: “Pasé meses difíciles y no me rendí”

El delantero criollo afirmó que sigue luchando por estar en la mejor condición posible

El delantero y máximo goleador histórico de Venezuela, Salomón Rondón, se mostró agradecido con el gran momento que atraviesa en el fútbol y que logró concretar con el segundo gol en el duelo ante Chile.

El ‘Gladiador’ fue una pieza fundamental en el poderoso ataque Vinotinto que aplacó las fuerzas chilenas para sumar tres puntos que los colocan en la cuarta posición de las eliminatorias sudamericanas.

“Pasé siete, ocho meses difíciles en Argentina y no me rendí, sabía las críticas y la exigencia de lo que representa River. Seguí trabajando, no bajé los brazos y hoy me encuentro en plena forma física”, expresó.

Estas declaraciones las realizó el delantero durante la conferencia de prensa posterior al encuentro, donde afirmó sentirse muy bien con lo que está viviendo y que desea lograr grandes cosas.

“”Me quedo con lo que estoy viviendo hoy en día que lo disfruto bastante, con la cabeza centrada y los pies en el piso. Dedicatoria especial para mi papá que no está conmigo hoy”, agregó.

Lee también: Vinotinto con histórico lugar en eliminatorias

Un hecho importante es que Salomón Rondón logró igualar a Juan Arango como el venezolano con más anotaciones en eliminatorias de la Conmebol, con un total de 12.

El próximo duelo de Venezuela será el 16 de noviembre ante una fuerte selección de Ecuador. Posterior a eso visitarán a Perú en Lima para cerrar las eliminatorias de 2023.

Deja un comentario

Lo último