jueves, abril 25, 2024
InicioVinotintoSamuel Sosa busca ser figura en la selección

Samuel Sosa busca ser figura en la selección

El extremo no juega con la Vinotinto desde su debut en amistoso en el año 2019

La selección Vinotinto ahora dirigida por el estratega Fernando Batista, contará para esta doble fecha de amistosos con una pieza que viene ganándose a pulso su lugar entre los 23 privilegiados que integran el plantel de la selección nacional, su nombre es Samuel Sosa.

El atacante quien milita en uno de los equipos importantes del balompié suramericano, Emelec de Ecuador, se ha convertido en un potente, rápido y desequilibrante extremo que espera encontrar socios en la selección y demostrar su potencial tal y como lo viene haciendo con su club.

El nativo de Valencia fue fichado el pasado mes de diciembre por su equipo ecuatoriano luego de su paso destacado por el fútbol nacional en 2022 con Academia Puerto Cabello y en poco tiempo se ha convertido en uno de los jugadores más peligrosos de la liga del país del centro del mundo.

Se destaca por su velocidad, capacidad de desmarque y remate potente jugando escorado hacia la banda izquierda siendo un jugador impredecible para los defensores.

“Me siento bien en cualquier lado de la cancha”. llegó a declarar a medios de comunicación recientemente cuando fue consultado sobre su estilo de juego.

Lee también: Sergio Córdova se baja de la convocatoria Vinotinto

El jugador que tuvo un paso fugaz por el Alcorcón de España y el Club Talleres de Argentina no recibe un llamado con la selección desde el que fue su debut en 2019 en un partido amistoso contra Ecuador (1-1) en el que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Adalberto Peñaranda.

Ahora con 23 años y luego de una gran transformación tanto física como psicológica espera que este no sea un llamado circunstancial a la Vinotinto.

1 COMENTARIO

  1. No tuvo un paso fugaz por el Alarcón de la Segunda División de España. Jugó dos temporadas completas!

Deja un comentario

Lo último