jueves, febrero 22, 2024
InicioVinotintoSegovia: “Nos tendrán que matar el domingo”

Segovia: “Nos tendrán que matar el domingo”

Telasco Segovia tiene la mirada fija el partido ante Paraguay

La Vinotinto Sub-23 cayó 1-2 ante Brasil en la pasada fecha de la fase final del Preolímpico. Por lo que muchos como Telasco Segovia tienen la mirada fija en lo que será el último juego ante Paraguay.

“Este equipo ha demostrado que nos estamos jugando toda la vida, somos un equipo muy fuerte y el domingo tenemos una chance para poder pasar a los Juegos Olímpicos. Este equipo no se va a rendir, nos van a tener que sacar muertos de aquí”, expresó el jugador de Casa Pía portugués.

El partido dejó una polémica del gol anulado de Matías Lacava por interferencia visual al arquero según la apreciación del VAR. El protagonista dio su impresión.

“Si hubiese sido otro país es gol, pero como somos Venezuela… bueno ya pasó. No se puede cambiar el pasado, pero si pensar en lo que se viene”, declaró inconforme Lacava.

Lee también: La Vinotinto se jugará la última carta a París

En rueda de prensa, el seleccionador Ricardo Valiño dio su análisis táctico del juego ante Brasil. “En el segundo tiempo les hicimos mucho daño. Tuvimos dos en la línea, muy claras para ganarlo y el rival la que tiene te acierta. “La clave estuvo en la efectividad. Si de las dos que sacaron en la línea y la otra que convertimos, el partido lo llevábamos 2-1 nosotros”.

Además, Valiño tiene toda la confianza en los muchachos y el respeto que han ganado.

“Hoy a Venezuela la miran de una forma diferente y los jugadores se han ganado eso, porque son ellos los que juegan. Ahora tenemos el lindo desafío de enfrentar una final el domingo. Confío a muerte en este grupo de muchachos porque sé lo que pueden dar y hasta que el árbitro no pite el domingo el final no voy a parar”, reflexionó.

Deja un comentario

Lo último