jueves, mayo 30, 2024
InicioVinotintoUzcátegui: "Nunca bajamos los brazos"

Uzcátegui: “Nunca bajamos los brazos”

El ex Mineros de Guayana se ha afianzado en la zaga defensiva de Venezuela en el Preolímpico

Rafael Uzcátegui ha sido una de las piezas que ha venido haciendo que Venezuela vaya de menos a más en el Preolímpico 2024. El lateral se afianzó por la banda derecha durante el transcurso del torneo.

El jugador del Boyacá Chicó ha podido con ser un punto alto, puesto que su salida limpia es vital para desarrollar el buen juego de los mediocampistas.

“En el primer tiempo estuvimos cerca de marcar el segundo gol pero luego nos empataron (Argentina) y se van arriba. Lo que hay que destacar de nosotros es el esfuerzo, que nunca bajamos los brazos hasta conseguir el penal”, declaró Uzcátegui en zona mixta.

“Hay que destacar la personalidad de Kevin (Kelsy) para tomar ese penal y convertirlo”, indicó Uzcátegui.

El defensor explicó cómo se repuso el equipo luego del error de Carlos “Pipo” Vivas que significó el empate para Argentina.

Lee también: La Vinotinto Sub 23 rescató el empate sobre el final

“Estuvimos cerca de él, es un gran jugador y eso le puede pasar a cualquiera. Estuvimos ahí respaldando y que a partir de ahí empezaba un partido nuevo”, indicó Rafael Uzcátegui.

Lo cierto es que ahora Venezuela tendrá dos finales para ir en busca de un cupo olímpico a París 2024, una ante Brasil y la otra frente a Paraguay.

Deja un comentario

Lo último