sábado, mayo 25, 2024
InicioVinotintoValiño: “Rescato la actitud de los chicos, es valorable”

Valiño: “Rescato la actitud de los chicos, es valorable”

El seleccionador de la Vinotinto Sub-23 Ricardo Valiño dio su análisis del empate ante Argentina

El seleccionador de la Vinotinto Sub-23, Ricardo Valiño, se mostró contento por la entrega de los muchachos a pesar del empate rescatado ante Argentina en el primer juego de la fase final del Preolímpico en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

“Rescato la actitud de los chicos, de plantarse de igual a igual con selecciones como la de Argentina, es valorable”, comentó el entrenador en rueda de prensa post-partido.

“En el momento lo vivo con mucha intensidad, pero personalmente disfruto verlos jugar a ellos porque cuando veo el compromiso que tienen y el amor que sienten por la camiseta a mí me llena de orgullo”, añadió Valiño.

Lee también: Carlos Vivas: “Errar es de humanos”

Además, el entrenador dio su análisis del empate obtenido. “Cuando el partido se llevó once contra once estábamos haciendo un buen juego, veíamos que podíamos hacer daño a Argentina. Después, la expulsión perdemos el equilibrio emocional y en este tipo de encuentros contra rivales que tienen esta jerarquía, un error te deja afuera. Entonces intentamos serenarnos”, análizó.

“Lo veníamos haciendo bien, siento que en el final, los dos equipos tuvimos opciones de gol y fue un partido muy lindo para la gente”, agregó.

También Valiño se mostró disgustado por el tiro libre no cobrado que propició el 2-1 parcial de los argentinos. “El enojo de nosotros es porque la definición de Kelsy iba a gol y la saca el arquero, es tiro de esquina y de ahí viene la jugada del segundo gol, por eso es el enojo”.

En cuanto a David Martínez dijo. “El cambio de él fue por una molestia en el gemelo, no fue un cambio táctico”.

Deja un comentario

Lo último