martes, abril 23, 2024
InicioVinotintoVenezuela disputará un tercer duelo amistoso

Venezuela disputará un tercer duelo amistoso

El equipo se enfrentará al Houston Dynamo de la Major League Soccer

La selección de Venezuela no se irá de los Estados Unidos sin jugar antes un tercer partido amistoso antes de que los jugadores regresen a sus respectivos clubes para terminar la concentración.

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Carlos Tarache, el cuadro Vinotinto tendrá un partido amistoso contra el Houston Dynamo antes de abandonar Estados Unidos.

Estas declaraciones las realizó a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde detalló que dicho encuentro se realizará justamente este martes.

Lee también: Rincón: “Guatemala es un rival bien trabajado”

“La Vinotinto cerraría su gira en Estados Unidos jugando un partido a puerta cerrada con parte de la plantilla del Houston Dynamo este martes en horas de la mañana. Batista quiere probar a la mayor cantidad de jugadores posibles previo al retorno a sus respectivos clubes”, detalló.

Recordemos que Venezuela viene de disputar dos partidos ante las selecciones de Italia y Guatemala, donde los dirigidos por Fernando ‘Bocha’ Batista perdieron 1-2 y empataron 0-0 respectivamente.

La intención del Bocha para este duelo será justamente seguir probando alineaciones y figuras que no tuvieron muchos minutos en los amistosos para ver su rendimiento en el campo de juego.

Deja un comentario

Lo último