sábado, julio 13, 2024
InicioVinotintoVenezuela hizo estragos ante Türkiye

Venezuela hizo estragos ante Türkiye

El cuadro Vinotinto ahora se enfrentará a la selección de Italia este domingo

La selección de Venezuela Futsal logró conseguir otra contundente victoria 5-0 ante el combinado nacional de Türkiye en la segunda fecha del Futsal Week April Cup 2024.

Esta competencia formar parte de un esquema de preparación en Croacia que realiza el equipo antes de su participación en la Copa Mundial de Futsal que se realizará en Uzbekistán.

La Vinotinto arrancó con todo para poder abrir el marcador en el minuto cinco con un tanto del capitán Rafael Morillo. Tan sólo tres minutos después Venezuela marcó su segundo tanto para asegurarse la ventaja en el primer tiempo.

Para la segunda mitad del encuentro Greydelvid Terán se lució con un doblete en el minuto 1 y en el minuto 13; mientras que el quinto tanto llegó en los pies de Wilmer Cabarcas.

Lee también: Vinotinto Futsal goleó a Bosnia y Herzegovina

Con este triunfo Venezuela se afianza como el favorito para ganar la competencia realizada en Croacia, teniendo que vencer ahora a la selección de Italia este domingo 14 de abril.

Los criollos ya derrotaron el miércoles al combinado nacional de Bosnia y Herzegovina con un marcador de 7-1 para demostrar sus cualidades de competencia.

Deja un comentario

Lo último