miércoles, mayo 22, 2024
InicioVinotintoVenezuela lista para debutar en la Copa Mundial de Fútbol Sala

Venezuela lista para debutar en la Copa Mundial de Fútbol Sala

A menos de una semana para que inicie la Copa Mundial de Fútbol Sala Lituania 2021, la selección venezolana ya se encuentra completamente a tono para concretar su estreno en el esperado certamen global.

Los dirigidos por Freddy Miguel González recién finalizaron una gira de partidos amistosos en Portugal en la que pusieron a tono ciertos detalles que faltaban por pulir antes de acudir a la cita mundialista.

Durante su estadía en territorio luso, el quinteto vinotinto se midió a tres selecciones nacionales (Japón, Portugal y Angola) y dos clubes locales (Burinhosa y Quinta Dos Lombos), en los que dejaron registro de dos victorias, un empate y un par de derrotas.

Lee también: Leo González destacó que pelearon pese a la expulsión

Pero más allá de los resultados obtenidos, el funcionamiento y rendimiento colectivo fue óptimo, dejando claro a la fanaticada venezolana de que llegarán a Lituania con el objetivo de seguir haciendo historia en la disciplina.

El primer partido de la vinotinto de futsal se llevará a cabo el próximo lunes 12 de septiembre frente a la escuadra local en el Zalgiris Arenas de la ciudad de Kaunas. Tres días más tarde se medirá a Costa Rica en el mismo recinto y finalizan la fas de grupos el sábado 18 frente al seleccionado de Azerbaiyán en el Avia Solutions Group Arena, ubicado en Vilna, la ciudad capital.

Lo último