martes, abril 23, 2024
InicioVinotintoVenezuela tiene su nueva piel Vinotinto

Venezuela tiene su nueva piel Vinotinto

La camiseta de visitante busca realzar el valor nacional con el tricolor de la bandera

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó este martes el nuevo uniforme que utilizará la Vinotinto para encarar su camino al Mundial de 2026 que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.

La nueva “piel Vinotinto” fue desarrollado por la marca alemana Adidas, que regresa a vestir nuevamente al equipo criollo luego de su desvinculación en el año 2018.

La indumentaria de local presenta el clásico color vinotinto con unos detalles en dorado en la parte de los hombres y el cuello, así como en el short, que siguen la línea presente en el nuevo escudo de la FVF.

Por su parte, el uniforme de visitante presenta el clásico color blanco aunque en esta oportunidad dejan el vinotinto para regresar al amarillo, azul y rojo de la bandera nacional.

Lee también: Caracas pone la mira en el Clásico ante Táchira

El presidente de la FVF, Jorge Giménez, se mostró emocionado por haber marcado el regreso de Adidas a Venezuela para vestir al equipo nacional y afirmó que será una unión por varios años.

“Muy contento de esta gran noticia, en el 2021 esto parecía imposible y hoy día lo estamos haciendo realidad. Estoy seguro que es un camino largo que estaremos construyendo juntos”, expresó. 

La indumentaria será aplicada a partir de esta misma semana con cada una de las selecciones nacionales de todas las categorías y divisiones con el objetivo de implantar su nueva identidad.

Deja un comentario

Lo último