miércoles, abril 24, 2024
InicioVinotintoVinotinto cierra el módulo con un choque ante la UCV

Vinotinto cierra el módulo con un choque ante la UCV

El partido ante el cuadro tricolor será dividido en dos bloques de 20 minutos

Tras dos días de duro trabajo en el histórico gramado del estadio Olímpico de la UCV los jugadores de la Vinotinto, todos del torneo local, se medirán en un partido netamente amistoso contra el equipo de UCV.

Con este partido los dirigidos por Fernando Batista buscarán colocar en práctica todo lo trabajado durante estos dos días previos con los distintos modelos de formación posibles.

Se estima que inicie a las 6:00 p.m. y se divida en dos tiempos los cuales pueden durar de entre 20 a 25 minutos según informó el entrenador en la rueda de prensa del pasado lunes.

Con todo desde el día uno

Con entusiasmo, energía y mucho compromiso saltaron al terreno los jugadores convocados al módulo para ponerse a disposición del cuerpo técnico e iniciar la tarde noche con un estiramiento y luego un rondo donde jugaron todos el clásico juego del “perrito”.
Tras esto, los tres guardametas Alain Baroja, Luis Romero y Alejandro Araque se pusieron los guantes y de una vez comenzaron a realizar los ejercicios que le tenía listo el preparador de arqueros Vicente Rosales.

Lee también: Batista y su visión de los jugadores del patio

Por su parte los jugadores comenzaron a realizar juegos recreativos, toques de balón en reducido y movimientos largos con la esférica generando sincronismos de pases entre líneas.

Luego practicaron los ataques por banda y con balón dominado desde el fondo para ir puliendo los detalles de la idea de juego que quiere implementar el cuerpo técnico de la selección.

Todo esto enmarcado bajo los cánticos y apoyo de la barra del Caracas que se hizo presente en el recinto universitario para apoyar a la selección.

Telasco no va para el baile

Lo que para muchos fue una gran y grata sorpresa hoy se convierte en una triste noticia, y es que el talentoso jugador Telasco Segovia no podrá asistir a los compromisos correspondientes al módulo por “temas personales”, así lo informaron por las redes sociales de la Vinotinto.

Recordemos que el jugador fue operado de un problema en su abdomen y además se encuentra sin equipo actualmente. Su ausencia causo mucha sorpresa en el primer día de entrenamiento.

Fereira en diferenciado con la Vinotinto

Otro punto a destacar en este día fue que el lateral derecho Eduardo Fereira, actualmente bajo el mando de Noel Sanvicente con Academia Puerto Cabello, se mantuvo entrenando al margen de sus compañeros, siendo una de las peculiaridades del primer día del entreno Vinotinto en el gramado del Olímpico.

Deja un comentario

Lo último