domingo, mayo 26, 2024
InicioVinotintoVinotinto de Fútbol Playa cayó ante Brasil

Vinotinto de Fútbol Playa cayó ante Brasil

La selección absoluta y Sub-20 se despidieron de la Liga Evolución de Fútbol Playa 2022

En la última jornada del torneo CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa 2022 la selección masculina absoluta cayó 4-1 ante su similar de Brasil esta sábado, cerrando así su participación en la justa internacional.

Lee también: Vinotinto de Playa sigue ganando en Ecuador

La selección canarinha pegó primero con un tanto de Caique Neves. Venezuela supo emparejar las acciones gracias a un golazo de Rosdel Ramos que les permitía irse al descanso con el marcador igualado.

El segundo acto fue de terror para los tricolores, pues Wuinder Muñoz y José Da Cruz marcaron en propia puerta, colocando en ventaja al rival.

Con la intención de enderezar el camino, la Vinotinto seguía esforzándose buscando el empate, pero ya era demasiado tarde y los amazónicos terminaron de sentenciar el partido con una diana de Alejandro Maia.

La Sub-20 también cayó

En horas más tempranas el combinado nacional de la categoría Sub-20 no logró salir ileso frente a Brasil. Cediendo este sábado 3-2.

A pesar de que ambos equipos se plantaron firmes el local abrió primero el marcador con una cortesía de Tulio Rodrigues, sin embargo, Venezuela desde un principio se resistió a la derrota y fue el meta Vicente Duque quien empató el marcador.

Breno Rodrigues para el segundo tiempo marcó para su elenco, pero fue el mismo quien más adelante cometería un error y dio un autogol.

Finalmente fue Pedro Gómez de la canarihna quien sentenció el duelo a favor de los suyos cuando se jugaba el tiempo extra.

Deja un comentario

Lo último