lunes, diciembre 5, 2022
InicioVinotintoVinotinto de Playa sigue ganando en Ecuador

Vinotinto de Playa sigue ganando en Ecuador

La categoria U-20 y la absoluta sumaron su segunda victoria en el certamen Conmebol

La segunda fecha de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa Zona Norte 2022 regaló grandes partidos, muchas emociones y goles para todos los gustos.

Venezuela se quedó con importantes victorias en la Liga Evolución, torneo Conmebol realizado en Playa Cautiva, Cantón La Libertad (Provincia de Santa Elena, Ecuador).

La U-20 y la Vinotinto de playa absoluta ya cuentan con dos victorias, y ambas se encuentran con 6 puntos en la tabla del certamen.

Por la categoría Sub 20, Venezuela y Colombia protagonizaron un entretenido empate 3-3 que se definió en los penales.

Lee también: Vinotinto de Playa inició con triunfo Liga Evolución

Con festejo 4-3 para la Vinotinto. Darvin Abaché (doblete) y Randy Rivas anotaron para el equipo venezolano, mientras que Jorge Martínez, Sebastián Hernández y Cristian Villarreal fueron los goleadores cafeteros.

Los mayores dominaron

En la categoría absoluta Venezuela domino a su similar de Colombia, la Vinotinto se quedó con la victoria gracias a los penales, luego de igualar 5-5 ante Colombia.

Robert Pérez, Wuinder Muñoz, Fausto Escobar (x2) y Elvic Palacios marcaron para la Vinotinto; Eduardo López, Víctor Morales, Juan Ossa (x2) y Kevin Thomas gritaron para los cafeteros.

Deja un comentario

Lo último