lunes, mayo 20, 2024
InicioVinotintoVinotinto debutó con triunfo en el Canteras de América

Vinotinto debutó con triunfo en el Canteras de América

El cuadro criollo venció con dos goles de Gustavo Lozano y uno de Leander Pimentel

La selección de Venezuela debutó con una contundente victoria 3-0 ante Peñarol en un compromiso que dominaron de forma categórica en el Torneo Internacional Canteras de América.

El equipo dominó de principio a fin el encuentro contra sus rivales sudamericanos y esto se intensificó luego que Peñarol se quedara con 10 tras la expulsión de Ezequiel Torres.

En el minuto 33 del primer tiempo los criollos abrieron el marcador gracias a un remate de cabeza de Gustavo Lozano tras un centro de Dino Trotta.

Dos minutos después, en el 35’, Lozano consiguió su segundo gol del encuentro tras un potente remate para darle una cómoda ventaja a Venezuela para ir al descanso.

La Vinotinto logró sentenciar el encuentro con el tercer gol en la segunda mitad gracias a un tanto marcado por Leander Pimentel en el minuto 79.

Lee también: Bocha Batista dio su prelista para la Copa América

Esta victoria le brinda a los criollos un importante punto de confianza para seguir con un buen pie en el Torneo Internacional Canteras de América.

El próximo rival de Venezuela será Estudiantes de la Plata de Argentina este martes 14 de mayo, para luego encarar a Colo Colo de Chile el 15 de mayo.

Deja un comentario

Lo último