domingo, noviembre 27, 2022
InicioVinotintoVinotinto Femenina cayó en Turquía

Vinotinto Femenina cayó en Turquía

La Vinotinto femenina cayó por la mínima (1-0) ante Ucrania en el estadio Gold City SC por la primera fecha de la Turkish Women’s Cup.

Al minuto 7′ tras un centro por la banda derecha, Ucrania con gol de Olha Ovdiychuk se iría arriba en el marcador. Luego en el transcurso del primer tiempo, Mariana Speckmaier con un fuerte disparo y Petra Cabrera de cabeza asomaban la igualdad vinotinto.

Lee también: Barcelona-Napoli, con Maradona de recuerdo

En el segundo tiempo ingresó Kimberlyn Campos por Bábara Olivieri al minuto 62′ para intentar generar un cambio en el ataque de las dirigidas por Pamela Conti. Al mismo tiempo las europeas realizaron doble cambio; se retiraron Olha Ovdiychuk y Nadiia Kunina, e ingresaron Yuliia Shevchuck y Anna Petryk.

Al 73′ la jugadora del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos tuvo la oportunidad de la paridad con un tiro libre que se fue por fuera. Un minuto más tarde la entrenadora italiana realizaría dos cambios: Speckmaier y Mikerlin Astudillos salían para que ingresarán Nirelis Rodríguez y Gabriela Angulo.

Finalmente el elenco femenino vinotinto caería ante las ucranianas. El próximo partido será ante Letonia, el sábado 19 de febrero a las 4:00 am (Hora de Venezuela).

Lo último