lunes, agosto 15, 2022
InicioVinotintoVinotinto Femenina enfrentará a Chile este sábado

Vinotinto Femenina enfrentará a Chile este sábado

Las chamas jugarán a las 6:30 P.M. en el Estadio La Granja ubicado en la ciudad de Curicó

La selección de Venezuela Femenina enfrentará este sábado a Chile, el primero de dos duelos amistosos pautado para este mes.

La última fecha FIFA antes de que el combinado criollo viaje a Colombia para disputar la Copa América Femenina 2022 que se celebrarás desde el 08 hasta el 30 de julio.

Las chamas aterrizaron en el territorio de la «roja» hace tres días. Un total de 23 jugadoras respondieron al llamado de la seleccionadora italiana Pamela Conti.

El primer desafío se llevará a cabo en el Estadio La Granja ubicado en la ciudad de Curicó con una capacidad de 8.278 espectadores, las entradas se encuentran disponibles para el partido que dará inicio a las 6:30 PM (Hora de Venezuela).

Chile espera con ansias a las criollas, pues serán rivales directo del grupo B en el certamen continental, las jugadoras de la roja admiten que «Venezuela tiene buen equipo».

Lee también: Daniela Zamora: «Venezuela tiene buen equipo»

Las visitantes no están dispuestas a regresar a casa con una derrota, pues en los recientes duelos amistosos las criollas sacaron dos empates (2-2) y (0-0) ante su similar Colombia.

Ambos resultados no favorecieron y reflejó algunas fallas que representa el equipo. Conti, en su potestad como entrenadora ya trabajó con el grupo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento hace dos semanas aproximadamente.

Deja un comentario

Lo último