lunes, septiembre 26, 2022
InicioVinotintoVinotinto fútbol playa captará talentos sub-20 en Chichiriviche

Vinotinto fútbol playa captará talentos sub-20 en Chichiriviche

Bajo la mira del director técnico de la Vinotinto, Wilmer García, se disputará el Torneo de Fútbol Playa Sub-20 Chichiriviche 2022, evento que cuenta con el respaldo de la Comisión Nacional de Fútbol Playa de la Federación Venezolana de Fútbol.

En la cita, que se disputará del 28 al 30 de enero en Playa Los Cocos, estado Falcón, evento que servirá para que el seleccionador Wilmer García observe a los jugadores que fortalecerán al combinado criollo.

En el 2022 están agendadas dos competencias para la selección de fútbol playa. Copa América que se disputará desde el 21 hasta 29 de mayo en Paraguay y Copa Libertadores del 26 de noviembre al 4 de diciembre, se jugará en Chile.

Lee también: Vinotinto de Futsal disputó su primer encuentro amistoso

Este certamen también servirá para que previamente se realicen charlas y talleres básicos sobre la disciplina para entrenadores y dirigentes impartidas por el ex árbitro FIFA de Fútbol Playa, Lenin Gil.

El torneo en su fase eliminatoria se jugará todos contra todos y los dos equipos que finalicen con mayor puntaje disputarán la final.

FVF

Lo último