jueves, febrero 22, 2024
InicioVinotintoVinotinto se alista para amistosos

Vinotinto se alista para amistosos

En las próximas horas se espera la llegada de los demás integrantes de la convocatoria

La Vinotinto se está concentrando en Jeddah, Arabia Saudita, para los venideros compromisos amistosos que tendrán contra el país anfitrión y Uzbekistán los días 24 y 28 de marzo, respectivamente.

El director técnico, Fernando “Bocha” Batista, ya va contando con cada una de sus piezas que han estado llegando al hotel de concentración.

Jugadores como Teo Quintero, Ernesto Torregrossa, Joel Graterol, Jhon Chancellor fueron los primeros en reportarse el pasado domingo. También llegaron Edward Bello, Josef Martínez y Yordan Osorio.

Los futbolistas del torneo local: Alexander González, Andrés Ferro, Alain Baroja, Andrés Romero, Yohan Cumana, Óscar González, Freddy Vargas (ingresó por Jefferson Savarino, quien no estará por temas personales) y Brayan Alcócer aterrizaron en el país del Golfo Pérsico el lunes.

Se espera que en las próximas horas lleguen los 14 jugadores restatnes encabezados por los capitanes Tomás rincón y José Salomón Rondón.

Lee también: Freddy Vargas sustituirá a Savarino en la Vinotinto

Itinerario Vinotinto

Con este nuevo proceso se ha visto una mejor, y más clara, comunicación por parte de la FVF. Esto ha permitido conocer el itinerario de la selección en estas semanas de competencia, en donde se estará entrenando en el estadio King Abdullah Sports City durante esta fecha de amistosos FIFA.

Y como no hay tiempo que perder, el “Bocha” ya encabezó sus primeras prácticas como mandamás nacional.

Deja un comentario

Lo último