domingo, mayo 26, 2024
InicioVinotintoVinotinto sub-17 buscará trascender ante Argentina

Vinotinto sub-17 buscará trascender ante Argentina

Si Venezuela avanza se estaría midiendo en cuartos de final al equipo brasileño

Determinación. Esa es la palabra que ha usado el cuerpo técnico de la Vinotinto sub-17 para encarar este martes el partido de octavos de final frente a Argentina a las 8:00 a.m. en el estadio Jalak.

La selección nacional buscará seguir haciendo historia en esta cita mundialista y lograr avanzar a cuartos de final, pero para ello se debe medir a una complicada selección albiceleste que cuenta como máxima figura a Claudio Echeverri.

El antecedente más cercano entre ambas oncenas se dio en el Suramericano que se realizó este año en Colombia y con victoria argentina 2-1. Fue Luciano Reinoso el autor del gol Vinotinto en ese encuentro.

Lee también: Tomás Rincón no jugará ante Perú

Así llega la Vinotinto y Argentina

Ambos equipos llegan con realidades distintas a este duelo. Por un lado el elenco criollo viene de caer contra la campeona de Europa y firme candidata al título como es Alemania. Y Argentina goleó a Polonia 4-0.

Ricardo Valiño espera contar con David Martínez para este compromiso, sin embargo, las esperanzas de que el capitán se recupere y este al 100% son bastantes difíciles. Además de no contar con giovanny Sequera, quien cumplirá su último partido de suspensión.

La buena noticia para el país es que la selección cuenta con un amplio número de jugadores de gran calidad y que pondrán el pecho para avanzar a los cuartos de final.

De lograrlo, la Vinotinto se estaría midiendo a otro equipo conocido de Conmebol como lo es Brasil, que ya despachó a Ecuador 1-3.

Deja un comentario

Lo último