jueves, junio 13, 2024
InicioVinotintoVinotinto Sub-20 inició módulo en España

Vinotinto Sub-20 inició módulo en España

26 convocados por Ricardo Valiño siguen su preparación en Pinatar, Murcia

La Vinotinto Sub-20 dirigida por el argentino Ricardo Valiño empezó el pasado domingo un nuevo módulo de trabajo con 26 jugadores en Pinatar, en la comunidad autónoma española de Murcia. El módulo durará hasta el miércoles 12 de junio.

Estos son los convocados por Valiño y el resto del cuerpo técnico venezolano:

Ausencias

Leehan Romero de Universidad Católica de Chile y David Martínez de los Ángeles FC estarán ausentes en la convocatoria por cumplir compromisos con sus respectivos clubes. Mientras que Kervin “Tuti” Andrade de Fortaleza de Brasil cumplirá compromisos con la Vinotinto absoluta en la Copa América.

Los ausentes en Pinatar por lesión serán Luis Balbo, Giovanny Sequera, Leandro Rodrígues y Yair Ramos.

Lee también: Vinotinto Sub-17 de futsal conoció grupo en Suramericano

Trabajo previo

En el presente año es el tercer módulo de trabajo para la selección Sub-20 que bajo la dirección de Ricardo Valiño continúa trabajando y entrenando para el siguiente año.

El trabajo empezó a inicios del pasado mes de marzo que incluyó un módulo de 18 jugadores que tuvieron dos encuentros amistosos ante Costa Rica en condición de visitante. El primer juego Venezuela se impuso 1-2 con tantos de Nicola Profeta y Jesús Duarte; en el segundo juego cayeron 1-0.

Posteriormente, a mediados de abril tuvieron un segundo módulo en Puerto Cabello, la última elaborada antes de la actual que se lleva a cabo en España. Posterior a la Copa América se prevee nuevos módulos de cara al año siguiente.

Deja un comentario

Lo último