miércoles, mayo 29, 2024
InicioVinotintoVinotinto Sub-23 lamentó falta de concentración

Vinotinto Sub-23 lamentó falta de concentración

El buen nivel de Lacava y Telasco no bastó para ganar el primer partido del torneo Preolímpico

La selección Vinotinto Sub-23 empató 3 a 3 ante Bolivia en el primer partido del Preolímpico que se desarrolla en territorio nacional por primera vez en la historia.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Valiño iniciaron el partido timoratos, incluso la Verde se adelantó a la media hora de partido, Matías Lacava y Telasco Segovia fueron los mejores del equipo venezolano.

El primero anotó un gol de alta factura en el primer tiempo y el segundo aportó dos asistencias y manejo de buena manera el mediocampo nacional.

No fue el mejor partido del defensor Andrés Ferro quien dejó en evidencia su poca continuidad en el fútbol argentino.

Carlos Vivas fungió como capitán y se notó su buen nivel en la Liga Futve dando garantía en distintos pasajes del partido.

René Rivas aportó tanto a la defensiva como a la ofensiva y confirmó su gran estado de forma.

David Martínez fue reemplazo al minuto 60 y al salir se mostró descontento, el extremo no apareció durante el tiempo que estuvo en la cancha y se notó en el resultado.

En la ofensiva el seleccionador Ricardo Valiño apostó por Jovanny Bolívar y por Kevin Kelsy.
Bolívar demostró movilidad y fue la conexión entre los mediocampistas y el centro delantero.

El espigado ariete carabobeño Kevin Kelsy pudo haber aumentado la ventaja criolla cuando el partido se encontraba 3 a 1, pero su falta de precisión lo lamentó la selección venezolana.

Lee también: Venezuela debutó con empate ante Bolivia

El guardameta Frankarlos Benítez tuvo responsabilidad en el tercer gol boliviano luego de que un sorprendente remate lo agarrara desprevenido y adelantado, el descuido de Benítez terminó valiendo el empate para la visita dañando el buen partido del jóven portero.

Empate amargo para la selección Vinotinto que ahora deberá derrotar a su similar de Ecuador para seguir con aspiraciones.

Deja un comentario

Lo último