domingo, febrero 25, 2024
InicioVinotintoVinotinto sube cuatro puestos en ranking FIFA

Vinotinto sube cuatro puestos en ranking FIFA

La selección dirigida por Fernando "Bocha" Batista suma 1422.83 puntos en el conteo del mes de septiembre

Este jueves fue dado a conocer por la FIFA el ranking de selecciones del mes de septiembre, después de la primera jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol 2026.

En este nuevo conteo oficial la Vinotinto subió cuatro puestos con respecto a la clasificación del mes de julio.

En el inicio de las competencias los dirigido por Fernando “Bocha” Batista dejaron saldo de una derrota (Colombia) y una victoria ante Paraguay.

Ahora el combinado nacional se encuentra en el puesto 53 del mundo subiendo cuatro peldaños con respecto al número 57 anterior.  La selección suma un total de 1422.83 puntos.

Lee también: Messi salió lesionado en el primer tiempo

Entre las selecciones de Conmebol hubo varias que recuperaron puestos, aunque el principal fue que Colombia desplazó a Uruguay como la tercera del continente.

El campeón mundial Argentina lidera el listado con 1.851,41 puntos, Francia con 1.840,76se encuentra en el segundo puesto.

Por su parte Brasil está tercero con 1.837,61 y luego se posiciona Inglaterra, actual subcampeón de Europa, con 1.794,34. La próxima publicación será el 26 de octubre.

1 COMENTARIO

  1. Venezuela no pide que ble regalen nada, solo exigimos respeto a nuestra selección, no es posible que pongan un árbitro parcializado, en la misma fecha y contra el mismo equipo, solo que nos respeten. Se clasifica con puntos, si perdemos que sea por nosotros , no por los árbitros vendidos y favoreciendo resultados a sus selecciones

Deja un comentario

Lo último