viernes, mayo 24, 2024
InicioVinotintoVivas: "Vamos a buscar los puntos que nos quedan"

Vivas: “Vamos a buscar los puntos que nos quedan”

El capitan de la Vinotinto sub 23 sabe que no hay margen de error en los proximos duelos del Preolímpico

La Vinotinto sigue sin poder ganar en el Preolímpico 2024 y complica su clasificación a la fase final. El combinado nacional empató 1-1 ante Ecuador y ahora no tiene margen de error en las dos últimas jornadas en las que enfrentará a Colombia y Brasil.

Venezuela mejoró defensivamente con respecto al partido ante Bolivia. Carlos “Pipo” Vivas tuvo un gran encuentro, a pesar del resultado.

“Defensivamente estuvimos mejor que el partido pasado (Bolivia). Creo que no fuimos tan superados la mayoría del juego. Pero se nos escapa el resultado por detalles, así es el fútbol y ahora vamos a buscar los puntos que nos quedan”, declaró Carlos Vivas en zona mixta.

El defensor del Deportivo Táchira se refirió a la presión que impuso el conjunto meridional luego de que Venezuela picó adelante en el marcador.

“Obviamente Ecuador vino a buscar el empate, es normal. Nosotros nos echamos un poco para atrás, pero ellos no llegaban con peligro, solo con pelotas paradas”, expresó.

El capitán de esta selección sabe que hay cierta obligación considerando la localía y que quedan dos partidos cruciales para tener chances de avanzar a la fase final en búsqueda de un cupo olímpico.

Lee también: Venezuela volvió a esquivar el triunfo en el Preolímpico

“El grupo está bien motivado. Ahorita tenemos cinco días para trabajar en todo para que se nos den los resultados… Estamos para grandes cosas”, dijo Vivas.

Lo cierto es que a Venezuela le quedan dos encuentros y tiene la obligación de ganar, ante Colombia el próximo lunes y ante Brasil el jueves 1ero de febrero.

Deja un comentario

Lo último