viernes, junio 24, 2022
InicioVinotintoVuelven las figuras a La Vinotinto

Vuelven las figuras a La Vinotinto

La lista de 31 jugadores convocados para la doble fecha eliminatoria contra Bolivia y Uruguay cuenta con el regreso de varios nombres importantes.

Tanto Salomón Rondón como Josef Martínez, volverán a vestir de vinotinto, el primero no lo hace desde el 10 de noviembre de 2020 cuando fue decisivo con gol ante la selección chilena y el segundo desde la visita a la ciudad de Asunción, Paraguay, el 9 de septiembre de 2021.

El mediapunta del Toronto FC, Yeferson Soteldo, quien había quedado fuera de la convocatoria de Venezuela ante Ecuador y Perú en el mes de noviembre del año pasado, también regresa a la selección.

Lee también: Atlético Madrid remontó sobre la hora ante Valencia

La lista oficial de la selección la completan:

  • Los porteros Wuilker Faríñez, Joel Graterol y Rafael Romo
  • Los defensas Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Jhon Chancellor, Roberto Rosales, Pablo Bonilla, Christian Makoun, Ronald Hernández, Miguel Navarro, Luis Adrián Martínez y Oscar González, Tomás Rincón, José Martínez, Cristian Cásseres Jr, Wikelman Carmona, Telasco Segovia, Edson Castillo, Junior Moreno, Rómulo Otero, Eduard Bello, Jhon Murillo, Luis González y Yerson Chacón. Finalmente, el ataque estará comandado por Darwin Machís, Eric Ramírez y Brayan Hurtado.

Lo último