viernes, junio 21, 2024
InicioYulimarFundación Yulimar Rojas entrega insumos a jóvenes

Fundación Yulimar Rojas entrega insumos a jóvenes

La triple saltadora venezolana entregó insumos a una unidad educativa en Puerto La Cruz

La Fundación Yulimar Rojas 45 realizó una jornada de donación a la Unidad Educativa de Talentos Deportivos (UETD) del Polideportivo Simón Bolívar en la ciudad de Puerto La Cruz.

En total fueron 400 personas que formaron parte de esta actividad en la que se entregaron alimentos y proteínas a los jóvenes deportistas que conforman todos los años del bachillerato en dicha institución.

Junto a ellos también fueron beneficiados el personal administrativo, obrero y de seguridad que forma parte de la unidad educativa.

El Director de la Unidad Educativa de Talentos Deportivos, Luis Rondón, se mostró agradecido con la Fundación Yulimar Rojas 45 por esta entrega de materiales y especialmente por el impulso que le dan al deporte venezolano.

“Agradezco profundamente el apoyo que nos ha brindado la Fundación Yulimar Rojas a nuestra institución. Toda la comunidad estudiantil ha manifestado su gratitud a Yulimar y a todo su equipo de trabajo por el esmero y dedicación en este noble gesto”, expresó.

Lee también: Asunción y Lima candidatas a Panamericanos 2027

“Estos jóvenes que se están preparando para ser atletas del país tienen una gran admiración a Yulimar y su fundación. Estamos orgullosos de su trayectoria, y, sobre todo, de su calidad humana”, agregó.

Por su parte, Yulimar Rojas manifestó su deseo de seguir realizando este tipo de actividades en todo el país para apoyar a los jóvenes a cumplir su sueño de ser atletas de alto rendimiento.

“Este proyecto lo hemos hecho desde el corazón. Agradezco a todos nuestros aliados e invito a quienes quieran formar parte de la fundación, a volar con nosotros y a dejar una huella en Venezuela”, detalló la medallista olímpica.

Recordemos que la campeona en triple salto se encuentra realizando su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024, siendo una de las pocas clasificadas criollas hasta la fecha para la cita internacional.

Deja un comentario

Lo último