Varios jugadores culminan su concentración con La Vinotinto

Destacan Yangel Herrera, Jon Aramburu, Nahuel Ferraresi y Cristian Cásseres Jr. entre los futbolistas que regresarán a sus clubes

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este sábado que un grupo de jugadores sale de la concentración del seleccionado nacional y quedan liberados para regresar a sus respectivos clubes, esto, de acuerdo con la planificación deportiva establecida previamente por la Selección Nacional de Venezuela.

Lee también: La Vinotinto y Corea del Sur pactaron sin goles en Ulsan

La medida abarca a piezas con recorrido en los primeros dos amistosos de la gira asiática ante Japón y Corea del Sur, como son los casos de Yangel Herrera, Jon Aramburu, Nahuel Ferraresi y Cristian Cásseres Jr., además de atacantes como Jhonder Cádiz, Kevin Kelsy y Jesús Ramírez. El grupo de jugadores que abandona la expedición lo completan el guardameta José Contreras junto a los defensores Teo Quintero, Luis Balbo, Gleiker Mendoza y Christian Makoun.

Con las bajas ya confirmadas, el combinado criollo continuará su preparación en territorio asiático trabajando con el resto del grupo convocado. La escuadra nacional afrontará con una nómina ajustada para el tercer y último choque amistoso de esta triple fecha FIFA, en el cual se medirá ante la selección de Jordania para dar por cerrada la ventana de partidos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales